Para todas aquellas personas que no van a parar durante todos estos días festivos, si aprovechas para hacer una escapadita, o incluso te toca seguir trabajando, los picos de pan son el compañero ideal, por su poder saciante, puedes llevarlos en prácticamente cualquier sitio, son totalmente artesanos y elaborados con ingredientes naturales.

Evita todas esas barritas “energéticas”, patatas fritas de bolsa y otros snacks aparentemente sanos pero altamente procesados, como tortitas de maíz, avena, arroz, integrales, etc. Los opción de los panes de molde suele estar bastante presente, pero ocupan más espacio y siempre tienes la sensación de nunca quedar lleno.

Los picos de pan te aportarán una gran energía, ideal para esas largas caminatas, las interminables horas de pie o tener que esperar sentados a la próxima procesión.

O mejor en casa, así habrá picos de pan para todos.

¿Prefieres quedarte en casa?¿Lo último qué te apetece es cocinar? Panes Diego Vega, te ofrece la solución perfecta para tus picoteos y aperitivos. Redescubre el sabor de antaño, sorprende a tu paladar, y da de lado a todas estas rebanadas y biscotes insípidos, cuyo aporte calórico y composición nutricional, dejan bastante que desear.

Además podrás asombrar a tus invitados, con nuestra gama de panes, picos de pan y la variedad más especial con semillas de chía, así quedarás genial con ellos, porque solo ofreces y te conformas con lo mejor.