Todos lo hemos notado, cada día nos resulta más difícil, encontrar en el lineal del supermercado productos sanos acordes con nuestras exigencias (sin calorías vacías, aditivos, y con ingredientes naturales), lo que sí es fácil, es toparnos con productos altamente procesados, y otros tantos aparentemente saludables, pero que nos dejan una dudosa percepción tradicional del producto.

¿Es realmente cómo quieres cuidar de los tuyos? Sabes que se merecen lo mejor y Panes Diego Vega te lo ofrece a través de su gama de panes artesanos y picos de pan gourmet. ¡Y sin moverte de casa!

SIGUE DISFRUTANDO DE LOS AUTÉNTICOS PICOS DE PAN.

Desde 1964, nuestro obrador elabora picos de pan de forma artesanal, seleccionando siempre los mejores ingredientes, lo que no nos ha impedido ir mejorando la receta e incorporar nuevos productos a nuestra gama, como los  picos de pan con semillas de chía, para que continúes hoy disfrutando del sabor tradicional de antaño.

APORTE DE NUTRIENTES QUE NECESITAN.

Son una fuente extraordinaria salud y energía con elementos tales como, proteínas vegetales, minerales, aminoácidos esenciales, vitaminas B1, B2 y B6, fibra y un largo etc. Además nuestros picos con semilla de chía, aportan un gran contenido en omega-3, esenciales para el organismo, ya que el cuerpo no puede producirlos, ayudando igualmente a prevenir futuras enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras tantas.

PICOTEO PARA TODO Y PARA TODOS
Dentro de la extensa gama de picos de pan,  desde Diego Vega ofrecemos distintos formatos para adaptarnos a todas tus necesidades, desde los más pequeños de 20 gr, ideales para las excursiones y el recreo, el formato clásico de 130 gr y el de 500 gr para disfrutarlos todos juntos en familia. Y como muestra de nuestro interés por los tuyos, te evitamos pérdidas de tiempo y largas esperas y te lo llevamos a casa.

¡Y recuerda! Compra ahora mismo y disfruta de un 20% si introduces el código NEW.