Bares y restaurantes para no fallar la próxima ocasión.

Un buen bocado acompañado de nuestros colines de pan, es doblemente bueno.

Como sabemos que sois de un buen paladar hoy queríamos recomendaros algunos establecimientos donde además de disfrutar de nuestros afamados y crujientes picos de pan (también conocidos en otros lares como colines de pan) podréis deleitaros con una espectacular gama de sabores y platos únicos creados con los mejores ingredientes y la cocina más creativa de Sevilla, esperamos que la próxima vez que visitéis algunos de estos rincones os acordéis de nuestra recomendación.

LA AZOTEA es uno de los restaurantes más afamados de la capital, han confiado en nuestra panadería artesana Diego Vega para ofrecer nuestros picos de pan como acompañamiento de su extensa gama de tapas de autor.

Un local pequeño y moderno pero a la vez muy acogedor, nos enamoramos desde que probamos la ensaladilla de ahumados acompañada de nuestros crujientes picos de pan (colines de pan), recreación personal del clásico, a la que incorporan, además del salazón, un original toque de cebolleta y alcaparra: ideal para refrescarse y hacerse con sitio en la barra.

Tienen una amplia carta de vinos y siempre destacan sus platos fuera de carta elaborados con el mejor producto de mercado. Tienen varios locales por distintas zonas, así que no tendréis problema en reservar para comer en cualquiera de ellos.

  • C/ Zaragoza, 5, Sevilla
  • C/ Conde de Barajas, 12, Sevilla
  • C/ Mateos Gago, 8, Sevilla
  • C/ Jesús del Gran Poder, 31, Sevilla

LA ANTOJERÍA es otro de esos locales de moda en Sevilla que han confiado en nuestros picos gourmet para acompañar a su carta de tapas. Con su diseño acogedor, sumado al cuidado de los detalles y su alegre terraza, hacen de este bar de tapas y copas un lugar perfecto para disfrutar de comidas y largas sobremesas.

Su carta de tapas es extensa y variada destacando patatas bravas, el risotto de boletus y trompeta negra con aceite de trufa, o el bacalao sobre confitura de tomate y alioli de ajo tostado. No pedéis dejar de probar sus postres y disfrutar de una buena sobre mesa con su carta de cafés, cócteles y combinados.

  • C/ Felipe II, 6, Sevilla

[Localizado en pleno barrio de Triana PURATASCA ha ido creciendo en protagonismo gracias a su buen hacer entre fogones, se ha convertido en uno de los rincones más buscados en el barrio de Triana.

Destacan por la interpretación de platos tradicionales y la introducción de bocados exquisitos de otras culturas. (Nosotros nos quedamos con el arroz meloso de setas y trufas)

En cuanto a los postres, no hay que dejar de probar las natillas de mango con crujiente de oreo y el brownie con crema de chocolate blanco. (Esperemos que pronto se atrevan a usar nuestros picos de pan artesanos con semillas de chía para inventar algún bocado que nos sorprenda).

  • C/ Numancia, 5, TRIANA (Sevilla)

Le Tire-Bounchon significa sacacorchos en francés, un nombre que representa algunos valores que encontrarás en este restaurante: un buen vino, el foie (acompañado de nuestros picos de pan) y las ostras se sirven como en el país galo.

El local es un sitio precioso y romántico , tranquilo y acogedor y si todos estos ingredientes los mezclas con una carta con cocina tradicional donde el protagonista es el producto fresco ¿qué puede fallar?

Os recomendamos probar su tabla de quesos. Hay quien prefiere tomarlos de postres y otros lo toman como aperitivo, pero ya sabes que el complemento ideal para un buen picoteo son nuestros colines de pan que aportarán ese toque crujiente y realzarán el sabor de ese bocado único.

  • C/ Chaves Nogales, 16, (Sevilla)

Con todo esto comienza a abrirse el apetito, así que ve reservando en el que más coraje te dé ya que acertarás seguro, esperamos comentarios y que nos contéis vuestras experiencias en estos locales que hoy os recomendamos, agradecerle a todos y cada uno de ellos la confianza que depositan en nuestra panadería artesana y en los productos gourmet que con mucho cariño fabricamos para ellos.